De vuelta a las andandas

Después de meses (demasiados meses, la verdad), aquí estamos retomando nuestro proyecto de Andanzas con la confianza de poder desarrollar con esta etapa de nuestro blog  nuevas perspectivas en la aproximación e investigación en el ámbito cultural que abran paso a iniciativas en las que trabajar.


Estos meses de ausencia en nuestra tarea de publicación de Andanzas nos ha servido para replantearnos nuestros objetivos y enfoque de trabajo a desarrollar en la Red, algo necesario para renovar ideas y plantearnos nuevos retos.


En esta nueva etapa de Andanzas, pretendemos profundizar en perspectivas de trabajo que consideramos de interés general en el contexto actual, pero también queremos descubrir formas de trabajo que por su singularidad abran caminos distintos que contribuyan, de una manera diferente, al desarrollo cultural.


En este tiempo hemos detectado la necesidad de incluir recursos concretos y accesibles para la práctica de la Animación y la Gestión Cultural. Por eso, uno de los retos que nos proponemos es ofreceros esos recursos de ideas imperdibles para la práctica profesional, que además irán conformando la sección de Almacén de recursos de nuestro blog.


En este sentido, trabajaremos además en la presentación de publicaciones que consideremos que por su carácter práctico puedan ser una herramienta para nuestra formación permanente en la práctica cultural profesional.


Y como queremos que este sea un espacio abierto a la difusión cultural, os invitamos a que nos hagáis llegar cualquier proyecto, actividad, herramienta o recurso cultural  que deseéis compartir o dar a conocer. 


Son estas las primeras líneas de trabajo con las que reiniciamos pues nuestra actividad bloguera, pero no las únicas porque en el próximo trimestre esperamos tener listo para su desarrollo un proyecto en el que venimos trabajando desde hace más de un año... pero eso ya se verá en tres meses.


Mientras tanto, esperamos que, a pesar del tiempo transcurrido, contemos de nuevo con vuestras visitas y comentarios ya sean a pie de cada entrada, ya sea a través de nuestro correo electrónico de contacto.


¡Bienvenid@s a tod@s!

1 comentarios:

Aitor dijo...

Nos tenias abandonados Charo...

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top