Para comenzar este año 2011, os recordamos que hasta el próximo día 31 de enero tenéis la posibilidad de participar en el Premio Vivalectura del Concurso Nacional de experiencias de promoción de la lectura, en Argentina.




El Premio VIVALECTURA fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Se trata de una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.


El premio contempla las siguientes categorías de proyectos:

• “Escuelas de gestión estatal y de gestión privada”,

• “Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONGs u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas“, y

• “Lectura entre docentes“.



Es una ocasión para dar a conocer los proyectos en los que trabajáis y que están contribuyendo a cambiar la realidad de comunidades enteras; proyectos de los que también aprendemos todos, como son ejemplos los proyectos premiados en las convocatorias anteriores de este Premio de Vivalectura, y que os aconsejamos revisar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top