Conseguir sacar adelante proyectos que prevén movilizar a un gran número de personas, para el encuentro y debate de temas sobre la cultura, nunca resulta sencillo por los retos de todo tipo que suponen su organización y desarrollo.

La celebración misma de encuentros, congresos y jornadas es ya todo un éxito y si, además, consiguen fomentar la colaboración e intercambio de ideas, experiencias y planteamientos entre los profesionales que intervenimos en el ámbito cultural, entonces, se convierten en todo un acontecimiento que abre nuevas líneas de trabajo a explorar.


Este es el caso del Encuentro Nacional de Animadores y Gestores Culturales de Chile, que del 4 al 6 de noviembre está celebrando su segunda edición con el tema de Asociatividad para nuevas políticas culturales en el Chile del Bicentenario, con un interesante programa de actividades , del que nos ha informado Roberto Guerra, gestor cultural chileno y en cuyo blog, Mi canto es un canto libre, podréis encontrar información actualizada de este y otros interesantes eventos que tienen lugar en Chile. No os lo perdáis.

2 comentarios:

Roberto Guerra dijo...

Muchas gracias por tan elogioso comentario a esta experiencia. Por cierto, en el link es posible descargar el primer capitulo del libro-memoria del primer encuentro nacional.

http://robertoguerra.wordpress.com/2010/09/26/con-propuestas-suenos-y-demandas-gestores-lanzaron-su-libro/


Un gran abrazo desde Santiago.

Andanzas dijo...

Gracias a ti, Roberto, y no dejes de mantenernos informadas de tus iniciativas y proyectos

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top