De nuevo en la Red: volvemos a las Andanzas

Parece que el tiempo ha pasado muy deprisa desde nuestro último post y, sin embargo, hace ya 6 meses desde que lo hicimos.

Y la verdad es que durante este último año no hemos estado trabajando tanto en la publicación de Andanzas como en otros proyectos, también relacionados con la Animación y la Gestión Cultural. Proyectos muy interesantes que nos han exigido una mayor dedicación, dejándonos poco tiempo para la publicación bloguera, y que, una vez puestos en marcha, podremos ya compaginar con esta publicación.

Así pues, por fin, ha llegado la hora de retomar nuestra actividad bloguera y continuar con la tarea de difusión y reflexión que nos planteamos cuando iniciamos este blog, conectando esos diversos proyectos en los que las autoras de este blog trabajamos, para ofrecerlos a toda la comunidad internauta interesada en la cultura, su gestión y las posibilidades que ésta ofrece como instrumento de desarrollo comunitario.



Y en esta nueva etapa de Andanzas nos planteamos, además de acercarnos a nuevas propuestas de desarrollo cultural comunitario, como ha sido desde un principio nuestra línea de trabajo, plantear el análisis de la actuación de entidades culturales, mantener una agenda actualizada de eventos y novedades de entidades culturales con las que mantenemos distintos contactos, y descubriros una línea de experiencias directas que cuentan con la participación de artistas de muy diversa índole.


En definitiva, os volvemos a invitar a participar en Andanzas con vuestras sugerencias, comentarios y peticiones, poniendo a vuestra disposición nuestro nueva dirección de correo electrónico (grupoandanzas@gmail.com), y esperando seguir contando con vuestra fidelidad al otro lado de la Red.


Y ahora sí: estamos de nuevo en la Red; volvemos a las Andanzas abriendo nuevas puertas a la cultura.

Sólo queda dar el siguiente paso: nuestro post que llegará el lunes con el inicio del nuevo mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top