Nueva temporada de Andanzas

Comenzamos hoy, con el nuevo curso académico, una nueva temporada de Andanzas en la que os invitamos a hacernos llegar vuestros comentarios y sugerencias, así como vuestras ideas y propuestas sobre temas que os gustaría que tratáramos en este blog de Animación y Gestión Cultural.


Sin duda, vuestras aportaciones enriquecerán nuestro trabajo que, de esta manera, podrá resultar más útil e interesante para toda la comunidad bloguera preocupada por el ámbito de la intervención cultural.


Como ya sabéis, Andanzas dedica diferentes entradas al comentario, reflexión e investigación relacionados con aspectos claves de nuestro entorno profesional. Por eso, os proponemos hoy que os pongáis en contacto con el blog, bien a través de comentarios a esta entrada, bien a través del correo electrónico tasoc2008@yahoo.es, y que apuntéis temas sobre los que profundizar en nuestras nuevas andanzas.


Es vuestro turno, ¿quién empieza?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charo,

Primero de todo quiero felicitaros por el gran trabajo que estáis realizando desde Andanzas. Enhorabuena :)
Mis propuestas de temas son:
- Patrimonio
- Colaboración internacional
Dos aspectos muy interesantes para tod@s nosotr@s y que actualmente se ha desarrollar en un mundo "globalizado" por la crisis económica y por eso tenemos que cooperar entre nosotr@s.

Feliz curso desde Asturias

Aitor dijo...

Charo!!!!

que dentro de nada ya tienes a una nueva generación de tasoqueros!!! o hay alguien que le ha gustado tanto el curso que se queda un año mas??

weno, enhorabuena por el curso 2008/2009 ahora con mas calma se ven las cosas mejor y veo muchas cosas aprendidas.

Espero no perder el contacto!

un beso!

P.D: Ahora que controlo más esto de los blogs me he bajado un lector de podcast de estos y sigo las entradas de andanzas!!

aida_kuku dijo...

Hola!!!

Bueno charo para que veas q no me olbido de ti XD

yo te propngo mas sobre medio ambiente, porq me ara falta creo yo este año XD

por cierto I need your help, esta tarde te enviare un emeil para explicartelo ^^

Besos!!!!!

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top