Vuelta a las aulas de la Animación Cultural

La llegada de septiembre marca el inicio de un nuevo curso en el que se incorpora un nuevo alumnado a las aulas de los centros de formación profesional en el ámbito de la Animación Sociocultural con muy diversos intereses, expectativas e inquietudes. Son días llenos de nuevos proyectos, ideas y propósitos que os han llevado a decidir formaros como animadores profesionales.


En otras latitudes sin embargo, ya llevaréis recorrido un largo camino del curso y en el que a buen seguro habréis descubierto la complejidad de nuestro ámbito de la Animación y sus múltiples posibilidades de desarrollo en contextos sociales cada vez más diversos y que demandan intervenciones culturales que den una respuesta adecuada a sus propias características.


A tod@s vosotr@s que comenzáis vuestra formación os aseguramos que el camino será apasionante, con retos , experiencias y actividades que os irán enriqueciendo tanto a nivel profesional como a nivel personal como seguro os podrán confirmar tod@s vuestr@s compañer@s que se han iniciado en el aprendizaje de la Animación, ¿verdad?


Y en este camino queremos que contéis con nuestro blog Andanzas como un espacio de aprendizaje y encuentro, y al que os podéis dirigiros para plantearnos todas vuestras dudas, intereses y necesidades de recursos, bien haciendo comentarios de las entradas, bien a través de nuestro correo electrónico (tasoc2008@yahoo.es) .


Bienvenid@s a tod@s.

1 comentarios:

Atteneri dijo...

Creo que diciendo lo enriquecedor que para mí ha resultado recorrer el corto pero sabroso camino de este ciclo, no hablo solo por mí, también por muchas de mis compañeras, y digo compañeras porque no habían "hombres" interesados en formarse como animadores en nuestro grupo.
En fin, creo que no se arrepentirán de haber decidido estudiar un ciclo como éste, mi gran consejo es: ¡difrutadlo, porque se hace muy corto!

Y por supuesto, no iba a dejar pasar esta ocasión para regalarle un poquito el oído a nuestra tutora, la que gobierna este señor blog, y la que les guiará por el arduo camino de la Animación auténtica, la que les hará comprender, seguro, su más sencillo y complejo significado.
Ella les enseñará a amar este complejo pero satisfactorio mundo, o... a odiarlo, también dependerá de ustedes.
Por todo ello sigo interesandome por este blog, y quiero dejar este mensaje a los nuevos tasoqueros de Catarroja.

Un beso a todos y empezad con ganas.

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top