Una parada en el camino

Hoy queremos hacer una parada en el camino para saludar a todos los blogueros que seguís nuestras Andanzas de Animación Cultural, porque si algo nos ayuda a no deterner nuestros pasos es saber que nos acompañáis en nuestras inquietudes y experiencias.

Queremos saludar a Psicoloka y agradecerle el premio bloguero que nos concedió no hace mucho.

Queremos reconocer el trabajo bloguero de Galicia Maravillas con la que proyectamos recorrer pronto la ruta virtual de la conexión Atlántico - Mediterráneo y apoyarla en su trabajo desde Galicia en el ámbito profesional de la intervención social.

Y queremos agradecer a todos los blogueros animadores socioculturales que desde toda América y Europa vuestras visitas y seguimiento de nuestro recorrido por el campo de la Cultura.

A todos vosotros gracias y nuestros deseos de que nos sigáis acompañando en el camino.

1 comentarios:

galicia maravillas dijo...

:) Qué alegría! Mucho ánimo con la vorágine del fin de curso (llamarlo psicosis colectiva es una exageración, ¿o no?, je je je); a este lado de la orilla el mar tranquiliza, pero no lo suficiente como para no sentir las prisas de lo que ya termina ...pero vuestro blog me hace coger aire y respirar, y ver las posibilidades de una puerta abierta, a toda la libertad que seamos capaces de imaginar, a la comunicación sin barreras. (sobre la conexión, espero poder contaros algo más en breve). Carpe Diem! ... y muchas gracias por los ánimos, que ya están todos guardados en mi bolsillo :)

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top