Festival de Música y Danza de Granada


Como recordaréis, este año 2008 es el Año Europeo del Diálogo Intercultural. Un año que se propone lleno de eventos y proyectos dirigidos a la promoción de la comunicación intercultural y el desarrollo de la cultura del diálogo, encuentro y enriquecimiento entre los pueblos. Y entre sus líneas de trabajo se encuentra la iniciativa de la Asociación Europea de Festivales de implicar a la organización de Festivales culturales en la celebración de programas alrededor del diálogo Intercultural.
Y para que podáis descubrir cómo esta iniciativa se va haciendo realidad, hoy os ofrecemos un botón de muestra:
La presentación de la 57ª edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, a celebrar del 20 de junio al 6 de julio y cuya programación ha sido planificada en parte desde esta línea de trabajo. Todo ello lo podréis descubrir en el programa del festival.
Para más información podéis visitar el Canal Noticias de Arte y Cultura de la Junta de Andalucía donde también encontraréis un vídeo signado de esta noticia.

A partir de este recordatorio de las acciones del Año Europeo del Diálogo Intercultural os proponemos que visitéis su web y nos aportéis mediante vuestros comentarios otras iniciativas que se estén desarrollando y vuestra opinión al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top