Animadores XOGRAR, animadores amigos


Un inciso en nuestras entradas habituales para dar la bienvenida a nuestros compañeros animadores del IES Xograr Afonso Gómez de Sarria (Lugo) y su blog Animadores Xograr, un blog amigo con el que compartimos una visión de la Animación sociocultural como estrategia para el desarrollo personal y comunitario en una sociedad para todos.

Sirva esta primera comunicación directa para abrir un camino de colaboración e intercambio de ideas y experiencias entre nuestros blogs tasoqueros y todas las personas que participamos en ellos.

A partir de aquí lo que serán nuestras andanzas en grupo dependerá de lo que nosotros decidamos, así que... ¿damos el primer paso?

4 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Hola de nuevo! ahora ya hay que ir a dormir, pero mañana... espero que os podamos pasar el correo-e del ciclo, y es que no sé si tenemos uno, y si lo tenemos, si funciona, o no :) pero si no es así, podemos comenzar con uno personal, el que se usaba el curso pasado en el Xograr. Estupendo vuestro blog del campamento base! Mi más grande enhorabuena.
Gracias también a vosotr@s por el post y ...boas noites!

Esther dijo...

Bueno decir desde aquí, que para estar estudiando es te ciclo, hay que tener una iniciativa espectacular y muchas gamas de participar y de innovar.
Es un ciclo muy completo, el cual pienso que es muy importante que se fomente puesto que , ayuda al desarrollo de las personas, a la sociabilización, y a la iniciativa de participación de la sociedad.
Vamos tasoquer@s que nosatr@s podemos!!!!!!!
Por eso, aun hay mucho que hacer, tenemos que coger la iniciativa de fomentar este ciclo y hacer ver que es muy importante.
Cuando la gente me pregunta:
- ¿que estas estudiando?
-Y yo contesto: Animación sociocultural.
La mayoría me responde.
-Hay que gracia, eso es lo de payaso no?,a ti te pega que eres muy graciosa.

Bueno pues imaginar la rabia que me da al escuchar esas respuestas, por eso digo que aun queda mucho por hacer, por fomentar y distribuir, para que realmente sepan lo importantes que somos para el desarrollo social.

Atteneri dijo...

He visitado el blog del Xograr y está super bien, aunque me cueste más tiempo descifrar lo que pone; "el que algo quiere algo le cuesta".
Me encanta la idea de poder comunicarnos con gente de otros lugares es una llave con la que se pueden abrir muchísimas puertas.
Gracias.

Rosa dijo...

Me aparece una idea estupenda el poder compartir nuestras iniciativas con gente que esta estudiando lo mismo que nosotras y que supuestamente tiene las mismas inquietudes, creo que es de gran ayuda tanto para ell@s como para nosotr@s, creo que si le sacamos probecho aprenderos muchas mas cosas.

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top