Andanzas: empezando el camino


Como paso previo a la intervención de tod@s l@s participantes en este blog, vamos a señalar normas a tener presente para la edición de entradas.
Y estas normas son:

- El contenido de las entradas se centrará a experiencias, comentarios, reflexiones, aportación de recursos,… referidos al ámbito de la Animación Cultural.
- Los archivos, documentos o vídeos que se adjunten a cada entrada irán dirigidos a ampliar el contenido de dicha entrada, exponiendo ejemplos o recogiendo experiencias animadoras.
- Las ideas o comentarios que se expongan deberán estar debidamente razonados o explicados como forma de enriquecimiento de toda la comunidad bloguera.
- Deberemos respetar los derechos de autor cuando utilicemos fuentes diversas en nuestros comentarios o subamos materiales diversos (fotografías, vídeos, presentaciones,…) adjuntos a nuestras entradas. Para ello será necesario citar con exactitud la autoría de dichos materiales.
- La opinión de tod@s l@s participantes en el blog será respetada por igual.
- Evitaremos cualquier tipo de descalificación.
- Se utilizará el vocabulario adecuado a nuestra práctica profesional.
- En nuestra expresión escrita, atenderemos a las normas de corrección idiomática.


A partir de aquí, el blog queda abierto a que tod@s vosotr@s iniciéis las andanzas en grupo por la Animación Cultural Internauta. ¡Así que allá vamos!

Nota: fotografía libre de derechos procedente del banco de imágenes fotosearch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar un comentario nuevo

top